619 89 19 56

Cajas fuertes Zeus

caja fuerte Zeus

Reparar cajas fuertes Grupo Zeus

¿Tienes una caja fuerte Zeus que no funciona como debería? ¿Qué está deteriorada? ¿Qué ha visto comprometida la protección que solía proporcionar? Nosotros podemos ayudarte. Sin importar la variedad de caja fuerte que sea ni el modelo en cuestión.

Más de treinta años de experiencia avalan a la marca fabricante de cajas fuertes Zeus 21. Más de tres décadas en las cuales la empresa española ha sabido desarrollar un extenso catálogo marcado por la calidad y la variedad. Así, desde sus almacenes salen cajas fuertes de sobremesa, cajas fuertes empotradas, cajas fuertes para muebles, cajas fuertes desmontables, armarios de seguridad, armarios blindados e incluso armarios ignífugos. Soluciones para todo tipo de necesidades de seguridad definidas, todas ellas, por una calidad indiscutible.

No en vano, todas las cajas fuertes Zeus están fabricadas con materiales capaces de resistir todo tipo de técnicas de robo, tanto manuales como electromecánicas y térmicas. Aleaciones de metal extremadamente duras y muy pesadas que imposibilitan la manipulación ilegítima por parte de personas no autorizadas. Además, estas cajas fuertes no descuidan uno de los elementos más importantes de las cajas fuertes: la cerradura. Todas ellas tienen cerraduras electrónicas específicamente diseñadas para hacer frente a los intentos de vulnerabilidad.

A pesar de la calidad de las cajas fuertes del grupo Zeus, y como cualquier otro producto de seguridad, pueden verse deterioradas por el paso del tiempo o los intentos de manipulación. Contáctanos y le devolveremos todas sus prestaciones.

Cómo abrir caja de seguridad Zeus

Las cajas fuertes Zeus son una de las mejores opciones de cajas fuertes fabricadas no solo en nuestro país, sino en todo el continente europeo. Han sido diseñadas en base a la investigación, el desarrollo y la experimentación para comprobar empíricamente su resistencia ante herramientas tales como los destornilladores, los martillos, las ganzúas, las palancas o los taladros. Es decir, que tienen una eficacia contrastada. Por sus fabricantes, por las autoridades certificadoras y por los miles y miles de clientes de la marca española.

Por supuesto, esto tiene una bendita cara negativa. La dificultad de abrir una caja fuerte Zeus 21 cuando no se dispone de la combinación de apertura es muy complicado. Así, los propietarios que la olvidan encuentran serios problemas para recuperar el acceso a su interior. Por suerte, existen unos pocos profesionales técnicos que han conseguido desarrollar métodos exclusivos para realizar la apertura de las cajas de seguridad de Zeus 21. Como nuestros cerrajeros, que pasan horas y horas en nuestros talleres experimentando con todos los modelos.

En muchas ocasiones, la apertura de cajas fuertes del grupo Zeus conlleva el empleo de técnicas intrusivas que provocan daños estructurales en la caja fuerte. Nuestros cerrajeros solo implementan dichas técnicas cuando es estrictamente necesario e inevitable. No obstante, nuestro servicio técnico de reparación se encarga de arreglar cualquier desperfecto y volverla perfectamente funcional. Como el primer día. Garantizado.

caja fuerte Zeus
caja fuerte Zeus

Instalar Cajas fuertes Zeus 21

¿Estás pensando en instalar una caja fuerte en tu hogar o en tu negocio? ¿Has decidido que quieres confiar en la marca Zeus? Una buena decisión. En nuestro catálogo encontrarás una amplia selección de los mejores modelos que el fabricante español ha desarrollado hasta el momento. Además, puedes contactar con nosotros si necesitas asesoramiento a la hora de elegir la que más se adecúe a tus necesidades y a tu espacio. En ese sentido, también nos encargamos de transportar la caja fuerte Zeus hasta tu hogar o negocio y de instalarla.

En el caso de las cajas fuertes del grupo Zeus de sobremesa, simplemente la trasladamos hasta allí. En los casos de cajas fuertes empotradas, camufladas o desmontables, no solo las trasladamos, sino que realizamos todas las obras necesarias para su instalación. Al fin y al cabo, una caja fuerte mal instalada es una caja fuerte que no ofrece toda la seguridad que debería. Y eso no podemos permitirlo.

Contacta con nosotros sin compromiso

No importa si quieres comprar una caja fuerte, si necesitas que realizamos la apertura urgente de una que tienes en casa o si buscas una reparación rápida y con garantías. Contacta con nosotros sin compromiso y permite que te informemos un poquito mejor. ¡Hazlo ahora!