619 89 19 56

Cajas fuertes de sobreponer

cajas fuertes sobremesa

Servicio técnico para cajas de superficie

Las cajas fuertes de sobremesa son uno de los modelos más recurrentes de cajas fuertes en hogares y negocios de toda clase por su combinación única de comodidad y seguridad. Nosotros nos encargamos de proporcionar un completísimo servicio técnico.

Ninguna caja fuerte (y en realidad ningún elemento de seguridad) proporciona una seguridad del 100% frente al ataque de los delincuentes. En realidad, la diferencia entre una caja fuerte de sobreponer de calidad y una caja fuerte más básica reside en el tiempo que los asaltantes necesitan para acceder a su interior. Esto es mucho más importante de lo que podría parecer. La diferencia de tiempo podría ser lo suficientemente alta como para desmotivar completamente a los ladrones. Sin embargo, repetimos, cualquier caja fuerte puede dañarse.

Y no solo por los ladrones. Los propios profesionales de la cerrajería como nosotros nos encargamos de realizar aperturas de cajas fuertes que, en algunos casos, resultan intrusivas. Para una marca profesional como la nuestra dichas aperturas intrusivas son siempre la última opción. No obstante, en ocasiones son imprescindibles y hacen que la caja fuerte de sobremesa termine deteriorada. Incluso el propio paso del tiempo y el consecuente uso de la misma puede generar desperfectos que comprometan poco a poco la seguridad que proporcionan.

Por todo ello, resulta fundamental contar con la ayuda de un servicio técnico de calidad como el nuestro. Uno en el que los profesionales técnicos dispongan de todas las herramientas y técnicas para devolver a tu caja fuerte de sobreponer todas sus funcionalidades originales.

Abrir caja fuerte portátil

Las cajas fuertes portátiles son una de las cajas de seguridad más habituales que podemos encontrar. Elementos que, tras una apariencia no demasiado robusta, ofrecen una enorme seguridad a quienes la utilizan para guardar elementos de valor. Tanta que, en ocasiones, cuando estos pierden la llave que da acceso al interior, resulta del todo imposible volver a abrirlas. A menos, claro, que nos avises a nosotros. Porque nuestros especialistas tienen la experiencia y los conocimientos para abrir cajas fuertes portátiles de todos los modelos y marcas.

Por supuesto, abrir una caja fuerte portátil suele ser una tarea relativamente más sencilla que abrir cajas más robustas como las cajas fuertes de sobremesa o las cajas fuertes de alta seguridad. En ese sentido, en la mayoría de las ocasiones logramos abrir dicha caja fuerte portátil utilizando métodos poco intrusivos que mantienen en perfectas condiciones la caja fuerte. Sin embargo, otras veces no queda más remedio, si queremos recuperar el acceso al interior de la misma, que implementar métodos más agresivos de palanca, ganzuado o electromecánica.

Pero no tienes nada de qué preocuparte. Los mismos profesionales encargados de realizar la apertura de tu caja fuerte portátil están igualmente capacitados para devolverle a su estado original. Como ves, proporcionamos un servicio integral capaz de satisfacer cualquier tipo de necesidad relacionadas con las cajas fuertes.

cajas fuertes sobremesa
cajas fuertes sobremesa

Anclar cajas fuertes de sobremesa

Las cajas fuertes de sobremesa, también conocidas como cajas fuertes de superficie, tienen un hándicap muy evidente respecto a otros tipos de cajas fuertes como las cajas fuertes empotrables o las cajas fuertes camufladas. Y es que, a menos que sean muy pesadas, pueden ser cargadas por los delincuentes desde su emplazamiento de origen hasta un emplazamiento seguro para ellos donde realizar tranquilamente la apertura de la misma. En ese sentido, necesitamos medidas adicionales de seguridad.

Y las cajas fuertes de superficie la posibilitan. En concreto, contamos con la posibilidad de anclar nuestra caja fuerte de sobremesa a la pared o al propio suelo de la sala donde se encuentre emplazada. Pero no anclada de cualquier manera. Para que resulte realmente efectivo, debemos anclarla mediante técnicas y elementos que no puedan ser vulnerados fácilmente. El anclaje debe estar a la altura de la seguridad que ofrecen tanto la cerradura de la caja fuerte como la propia caja fuerte. Y nosotros, a la altura de nuestros clientes.

Contacta con nosotros sin compromiso

No importa si quieres comprar una caja fuerte, si necesitas que realizamos la apertura urgente de una que tienes en casa o si buscas una reparación rápida y con garantías. Contacta con nosotros sin compromiso y permite que te informemos un poquito mejor. ¡Hazlo ahora!