619 89 19 56

Reparación de cajas fuertes

Servicio técnico de caja fuerte

¿Crees que tu caja fuerte ha pasado a mejor vida? ¿Qué está irremediablemente estropeada? ¿Qué nunca podrías volver a tener confianza en la seguridad que te proporciona? Antes de tomar una decisión, y deshacerte de ella, te recomendamos contactar con nosotros. Contar con los mejores profesionales de la cerrajería, así como contar con una larguísima experiencia en la reparación de cajas fuertes, puede obrar verdaderos milagros.

En ese sentido, si una empresa encargada de reparar cajas fuertes puede devolverle a tu caja fuerte todas sus prestaciones originales somos nosotros. No importa si es una caja fuerte de sobremesa o una caja de seguridad camuflada. Si es una caja fuerte básica o una caja fuerte de máxima seguridad. O si es una caja fuerte Arfe o una caja fuerte Fac. Sea como sea, podemos arreglarla para que vuelva a funcionar como el primer día.

Abrir cajas fuertes

¿Has perdido la llave de tu caja fuerte? ¿Has olvidado la combinación? No todo está perdido.

Transporte cajas fuertes

Nos encargamos de trasladar tu caja fuerte con absoluta confidencialidad, seguridad y protección física.

Instalación de cajas

Instalamos tu caja fuerte empotrada o camuflada de la manera más rápida y cómodo posible para ti.

Tipos de cajas

Te ayudamos a decidir qué tipo de caja fuerte te conviene más. Asesoría 100% personalizada.

Mantenimiento de cajas fuertes

Existe una máxima en seguridad que nosotros nos tomamos muy en serio: no tienes que reparar aquello que has mantenido adecuadamente. Por eso proporcionamos un servicio de mantenimiento de cajas fuertes. Uno que tiene en cuenta las particularidades de cada caja fuerte, sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Porque gracias a todo ese conocimiento podemos implementar medidas de mantenimiento personalizadas. Y para eso tenemos que contar con un vasto conocimiento de los modelos y marcas de cajas de seguridad existentes en el mercado.

Y es que no importa que estemos ante la caja fuerte más básica del mundo o la caja fuerte más segura y de mayor calidad del mercado. Todas ellas necesitan un mantenimiento de sus diferentes componentes para evitar que en un futuro cercano pierdan algunas de sus prestaciones de seguridad. Evidentemente, las cajas fuertes de mayor calidad suelen requerir menos trabajo por parte de nuestro servicio técnico de caja fuerte. Es por eso que en nuestra empresa solo encontrarás las marcas y los modelos que ofrecen mayores garantías.

No obstante, y aunque realicemos un perfecto mantenimiento de cajas fuertes, siguen existiendo posibilidades de que nuestra caja de fuerte se vea deteriorada. Por suerte, nuestros profesionales técnicos también tienen los métodos adecuados para devolverle sus funcionalidades óptimas.

cajas fuertes reparacion
cajas fuertes reparacion

Reparación de cajas de seguridad

Las dos principales motivaciones para el arreglo de cajas fuertes suelen ser tanto los ataques de delincuentes como las intervenciones profesionales de los cerrajeros. Y es que, en ocasiones, la apertura de una caja fuerte se lleva a cabo necesariamente mediante métodos intrusivos que deterioran la estructura de la caja fuerte. En esos casos, necesitamos implementar técnicas de recuperación en el taller para devolverte tu caja fuerte en la misma condición que la compraste.

Lo mismo ocurre con los ataques de los delincuentes. Estos utilizan métodos de ganzuado, métodos de palancas y métodos electromecánicos que suelen producir desperfectos en la caja fuerte incluso aunque no logren acceder a su interior. Mantenerle tal cual, sin una correcta reparación, es comprometer la seguridad de aquellos que has depositado dentro. En ese sentido, nuestro servicio técnico de caja fuerte se presenta como una solución muy eficiente para conservar la tranquilidad y confianza en tu caja fuerte.

Contacta con nosotros sin compromiso

No importa si quieres comprar una caja fuerte, si necesitas que realizamos la apertura urgente de una que tienes en casa o si buscas una reparación rápida y con garantías. Contacta con nosotros sin compromiso y permite que te informemos un poquito mejor. ¡Hazlo ahora!