619 89 19 56

Diseño de cajas fuertes a medida

cajas fuertes a medida

Comprar caja de seguridad personalizada

En nuestro taller diseñamos cajas fuertes customizadas al gusto de nuestros clientes. El siguiente paso en el servicio de seguridad que llevamos más de diez años ofreciendo. Cuéntanos: ¿qué es lo que necesitas exactamente?

Las cajas de seguridad pequeñas para casa son una opción fantástica para quienes no se conforman con poner sus pertenencias más valiosas en una caja fuerte convencional. Al fin y al cabo, estas cajas fuertes especiales son diseñadas específicamente para no ceder ante las técnicas de manipulación más empleadas por los delincuentes. ¿Quieres una caja fuerte donde guardar tus documentos, tus joyas, tu dinero o cualquier otra cosa de gran valor? ¿Una con la que verdaderamente puedas sentirte tranquilo? Las cajas de seguridad son la solución que buscas.

En nuestro catálogo encontrarás muchas de ellas. En concreto, una selección de cajas de seguridad conformada por los mejores modelos que existen actualmente en el mercado. ¿Qué ocurre? ¿Ninguna encaja con lo que estás buscando? ¿Ninguna tiene las medidas que necesitas? Pues no hay problema. Contacta con nosotros y cuéntanos cómo es exactamente la caja fuerte de seguridad de tus sueños. Entraremos inmediatamente en nuestro taller y la haremos realidad. Somos especialistas en el diseño de cajas fuertes a medida. Así la quieres, así la tienes.

Cajas de seguridad pequeñas para casa

Nuestra premisa como marca es muy sencilla: ninguno de nuestros clientes tiene que conformarse con comprar una caja fuerte que no satisface enteramente sus necesidades. Es por eso que llevamos más de una década como fabricantes de cajas de seguridad customizadas. Escuchamos atentamente cada mínimo detalle que los clientes nos cuentan y los llevamos a la práctica en nuestros talleres en el menor tiempo posible. ¿Necesitas que tu caja fuerte tenga un tamaño determinado? ¿Una forma determinada? ¿Una cerradura determinada? Es posible.

Fabricamos la caja fuerte de seguridad que necesitas respetando las normativas internacionales de seguridad y resistencia de las cajas fuertes. En ese sentido, y cómo fábrica de cajas fuertes, seguimos las especificaciones y prohibiciones aprobadas por las autoridades competentes para no comprometer nunca la seguridad de aquello que deseas salvaguardar dentro. Podemos jugar con los tamaños. Podemos jugar con las formas. Incluso con los colores. Pero nunca jugaríamos con tu seguridad. Nos la tomamos demasiado en serio.

Pero además de fabricar cajas fuertes a medida, también nos encargamos de instalaras en aquellos casos en que sea necesario. Como en el caso de las cajas fuertes empotradas o en el caso de las cajas fuertes camufladas. Estas necesitan obras para ser emplazadas permanentemente en un espacio concreto de la vivienda. No te preocupes: estudiamos el entorno para asesorarte el lugar más funcional y seguro posible. No solo sabemos cómo hacer una caja fuerte. También sabemos esconderlas.

cajas fuertes a medida
cajas fuertes a medida

Caja fuerte grande al mejor precio

Las cajas de seguridad pequeñas son ideales para esconder documentos, cantidades pequeñas de dinero y los objetos de valor no demasiado grandes. Es por eso que son especialmente idónea para viviendas y comercios de todo tipo. Sin embargo, existen espacios con necesidades muy diferentes. Como las administraciones de lotería, las entidades bancarias, los casinos y las joyerías, que requieren mucho más espacio para guardar elementos de gran valor. Espacios que, además, son bastante más susceptibles del ataque de los ladrones.

En esos casos, la opción más recomendada es una caja fuerte grande. Pero una caja fuerte grande diseñada por fabricantes especializados para cumplir con las normativas vigentes y ser certificada. En nuestro catálogo verás muchas de ellas, pero nuevamente también ponemos nuestros conocimientos a tu disposición para diseñar con nuestras propias manos la caja fuerte que deseas. Contáctanos ahora mismo, explícanos qué esperas de nosotros y nos ponemos en marcha de inmediato. Tus ideas, nuestro trabajo.

Contacta con nosotros sin compromiso

No importa si quieres comprar una caja fuerte, si necesitas que realizamos la apertura urgente de una que tienes en casa o si buscas una reparación rápida y con garantías. Contacta con nosotros sin compromiso y permite que te informemos un poquito mejor. ¡Hazlo ahora!