619 89 19 56

Instalar cajas fuertes

cajas fuertes instalar

Servicio de instalación de cajas de seguridad

Algunas cajas fuertes requieren una instalación mucho más compleja como las cajas fuertes camufladas o las cajas fuertes empotradas. Realizarla correctamente es clave para que realmente cumpla sus funciones. Nosotros nos encargamos de absolutamente todo.

Decidiste que necesitabas una caja fuerte. Valoraste todos los tipos de cajas fuertes, todas las marcas y todos los modelos disponibles en el mercado y, con ayuda de nuestro asesoramiento personalizado, tomaste una decisión. Y es una buena decisión: una caja fuerte de máxima seguridad con toda la tecnología de vanguardia. El problema, sin embargo, es que instalar una caja fuerte en casa no siempre resulta sencillo. En el caso de las cajas fuertes camufladas y empotradas, por ejemplo, se requieren obras cualificadas que permitan su implantación.

En ese sentido, la instalación de cajas fuertes cobra una importancia enorme en la seguridad que nos ofrecen estos dispositivos. Después de todo, existe una máxima en el mundo de la seguridad que puede aplicarse a todo: una mala instalación puede reducir e incluso anular la protección que nos brinda un elemento determinado. En otras palabras: sin una buena instalación, corremos el riesgo de tener una fantástica caja fuerte que, no obstante, no sirve de nada. De ahí la importancia de que sea una empresa profesional como la nuestra la encargada.

Instalar caja fuerte en casa

La instalación de cajas fuertes en hogares debe seguir varios principios simultáneamente. Por un lado, necesita tener en cuenta la maniobrabilidad. Queremos que nuestra caja de fuerte se encuentre escondida de la visión de los ladrones, pero no a costa de imposibilitar nuestra utilización de la misma. En ese aspecto, debemos entender que cada hogar es único y cuenta con sus propias características de espacio. Nuestra tarea qué ubicación puede ofrecernos un mayor equilibrio entre el camuflaje y la maniobrabilidad.

Por otro lado, tenemos que tener en cuenta los propios materiales que conforman la casa. Las cajas camufladas pueden instalarse en lugares tan dispares como las paredes, los suelos o los propios muebles. Hacerlo en uno u otro lado puede depender de los materiales que formen cada uno de esos lugares. Por un asunto de viabilidad y por un asunto de seguridad. Sin embargo, el quid de la cuestión sobre cómo instalar caja fuerte está en hallar lugares que realmente sean difíciles de encontrar para los delincuentes. Incluso para los más experimentados.

En nuestra empresa nos caracterizamos, ante todo, por el criterio. Llevamos décadas dedicados a instalar cajas fuertes empotradas, cajas fuertes de sobreponer y muchos otros tipos de cajas fuertes. Y en ese tiempo hemos aprendido a detectar rápidamente los mejores rincones estratégicos. Y, por supuesto, a rehusar aquellos que no ofrecen tanta seguridad como podría parecer. Un conocimiento que solo puede darte la experiencia.

cajas fuertes instalar
cajas fuertes instalar

Cómo instalar caja fuerte empotrada

Podríamos contarte cómo instalar una caja fuerte en tu casa o en tu negocio. Sin embargo, valoramos mucho tu seguridad y creemos firmemente que, en estos casos, la mediación de ayuda profesional es imprescindible. Y lo es porque las instalaciones de cajas fuertes requieren de muchísimos factores para ser realizadas de la manera más adecuada. Hablamos de herramientas, de técnicas y de conocimientos que solo verdaderos profesionales de la cerrajería como nosotros pueden poseer.

No obstante, sabemos también lo importante que es para vosotros que las obras sean realizadas de la forma más cómoda posible. Por eso ejecutamos nuestras instalaciones en tiempo récord. Gracias a nuestra experiencia con estos procedimientos, nos encargamos de instalar cajas fuertes en armarios, en suelos y en paredes en menos tiempo que cualquier otra compañía. Nos comprometemos con la tranquilidad de nuestros clientes y ofrecemos por ello un servicio lo más eficiente posible. Te invitamos a descubrirlo por ti mismo.

Contacta con nosotros sin compromiso

No importa si quieres comprar una caja fuerte, si necesitas que realizamos la apertura urgente de una que tienes en casa o si buscas una reparación rápida y con garantías. Contacta con nosotros sin compromiso y permite que te informemos un poquito mejor. ¡Hazlo ahora!