619 89 19 56

Cajas ignífuga

cajas fuertes ignifugas

Instalar caja fuerte antifuego

La caja ignífuga es una variedad de caja fuerte fabricada de manera que soporte las altas temperaturas durante un periodo de tiempo determinado. En cualquier caso, un periodo de tiempo mayor que las cajas fuertes normales.

Las cajas fuertes están expresamente diseñadas para resistir las principales técnicas de manipulación que usan los delincuentes para acceder a su interior. Así, y en mayor o menor medida dependiendo de la calidad de la caja fuerte en cuestión, soportan la aplicación de herramientas como los destornilladores, las palancas, los martillos, las ganzúas o los taladros. No obstante, ¿qué ocurre con el fuego? ¿Qué ocurre cuando se produce un incendio y no podemos retirar a tiempo nuestra caja fuerte del lugar? ¿Estamos condenados a perder cuanto contiene?

La respuesta es no. Las cajas de seguridad ignífugas han sido diseñadas para soportar las llamas como ningún otro modelo de caja fuerte. Ya sean las llamas de un incendio o las llamas intencionadas de una lanza térmica. Es por tanto una variedad perfecta para quienes necesitan emplazar una caja fuerte en un espacio con una mayor susceptibilidad de incendio. También, por supuesto, para quienes simplemente quieran aumentar la seguridad del contenido que pretenden salvaguardar dentro. Al fin y al cabo, cualquier espacio puede sufrir un incendio en un momento dado. Si eres de esas personas a las que no les gusta correr riesgo, la caja ignífuga es ideal para ti.

Armarios ignífugos para documentos

En nuestro catálogo de cajas fuertes encontrarás una amplia variedad de cajas fuertes ignífugas pequeñas, de gran tamaño e incluso armarios ignífugos. Estos últimos son perfectos para proteger documentos, pero también otros objetos que bajo ningún concepto pueden verse expuestos al calor de las llamas. Así, nuestra tienda ofrece los mejores modelos de armarios ignífugos para productos inflamables del mercado. Productos destinados principalmente a comercios y fábricas que trabajan con productos muy delicados como la gasolina o el hexano.

¿Pero cómo sabemos que funcionan? Probablemente te lo estés preguntando. Sin embargo, no tienes nada acerca de qué preocuparte. Tanto nuestras cajas ignífugas pequeñas como nuestras cajas ignífugas grandes como los armarios ignífugos que ofrecemos han sido testados bajo las normativas pertinentes. En concreto, bajo la norma ISO 834-1:1999, un estándar internacional que precisa los métodos adecuados para certificar que una caja fuerte realmente presenta la resistencia al fuego de la que presume.

Además, estos mismos métodos nos permiten clasificar nuestras cajas fuertes ignífugas y diferenciar entre las cajas ignífugas para documentos de las cajas fuertes ignífugas para soportes informáticos y otros elementos. También nos permite certificar cuánto tiempo pueden soportar indemnes las cajas fuertes frente a la acción de las llamas. Así, encontramos que existe una variedad enorme de modelos de cajas fuertes antifuego. Y nosotros trabajamos únicamente con las mejores.

cajas fuertes ignifugas
cajas fuertes ignifugas

Reparación de las cajas de seguridad ignífugas

Ninguna caja fuerte es infalible. El paso del tiempo, el uso continuado de la misma, la intervención de cerrajeros profesionales como nosotros para realizar su apertura cuando se ha producido una pérdida de la llave de acceso o el intento de manipulación por parte de los delincuentes puede provocar daños más o menos importantes. En algunos casos, los daños son meramente superficiales y no afectan a la funcionalidad de la caja fuerte. Pero otras veces son severos y comprometen la seguridad de lo que contiene. La caja fuerte antifuego no es una excepción.

Por suerte, los profesionales de la cerrajería que conforman nuestro servicio técnico disponen de la experiencia y de los conocimientos suficientes para realizar la reparación de cualquier caja fuerte. Sin importar el modelo ni la marca. Sin importar que sea una caja fuerte convencional de sobremesa o una caja de caudales ignífuga. Nos esforzamos a fondo para devolverle a tu caja fuerte el esplendor que tenía. Queremos que te sientas seguro.

Contacta con nosotros sin compromiso

No importa si quieres comprar una caja fuerte, si necesitas que realizamos la apertura urgente de una que tienes en casa o si buscas una reparación rápida y con garantías. Contacta con nosotros sin compromiso y permite que te informemos un poquito mejor. ¡Hazlo ahora!