619 89 19 56

Cajas fuertes homologadas

cajas fuertes homologadas

Certificado de seguridad

El certificado de seguridad garantiza que una caja fuerte ha superado las pruebas establecidas por las normativas vigentes ¿Y en qué se traduce esto? En que poseen determinadas prestaciones que hacen que sea invulnerable a los métodos habituales de manipulación.

Probablemente en este momento estés preguntándote si necesitas una caja fuerte homologada o te basta con una caja fuerte convencional. La respuesta es depende. ¿Es extremadamente valioso aquello que buscas proteger en su interior? ¿Quieres que sea invulnerable a herramientas de manipulación como las palancas, los martillos, las ganzúas, los destornilladores, las llaves fijas, los taladros, las sierras mecánicas e incluso las lanzas térmicas? En caso afirmativo, estas cajas fuertes tan especiales son exactamente la solución que andas buscando.

Al fin y al cabo, son prácticamente perfectas. Su resistencia a todos esos métodos de manipulación no está basada en una mera consideración de sus materiales. Está basada en la práctica. Las autoridades europeas encargadas de conceder el certificado de seguridad implementan toda clase de pruebas para confirmar que, efectivamente, una caja fuerte resulta invulnerable a todos esos métodos. Es así como obtienen la categoría de cajas fuertes con homologación. Es así como se convierten en las cajas fuertes predilectas para entornos altamente inseguros.

No obstante, no todas las cajas fuertes homologadas cuentan con las mismas prestaciones de seguridad. Existe un certificado de seguridad distinto para cada grado de seguridad.

Cajas fuertes homologadas grado 3

Las cajas fuertes certificadas con grado 0 son aquellas que poseen el grado de seguridad más bajo y suelen ser destinadas al uso de particulares y de empresas. Las cajas fuertes de grado 1 son aquellas destinadas a guardar armas largas y munición de uso particular. Las cajas fuertes de grado 2 son aquellas aún más seguras que utilizan las empresas para conservar material confidencial altamente valioso para la supervivencia de la empresa. Y las cajas fuertes de grado 3 son tan seguras que son empleadas en empresas de seguridad y entornos similares.

En realidad, la caja fuerte homologada de grado 3 consiste en un armero homologado. Y lo llamamos así porque como hemos dicho suelen ser utilizadas en empresas de seguridad, empresas con vigilancia armas y otros sitios con armas para almacenar las mismas. En ese sentido, la seguridad cobra una importancia infinitamente mayor. Las armas no pueden caer en manos de cualquier. Después de todo, no suponen únicamente una pérdida de tipo económica, sino también un enorme riesgo para la seguridad e integridad física de terceras personas.

Conscientes de la importancia que tienen estas cajas fuertes homologadas grado 3, ofrecemos en nuestro gran catálogo una extensa variedad de ellas. No te preocupes si tienes dudas acerca de cuál es la más conveniente en tu caso. Simplemente contáctanos y resolveremos todas tus dudas de inmediato.

cajas fuertes homologadas
cajas fuertes homologadas

Cajas fuertes certificadas

Las cajas fuertes certificadas son una solución fantástica para quienes buscan una seguridad adicional. Aunque las cajas fuertes convencionales proporcionan una protección altísima, son vulnerables a muchos de los métodos que utilizan los delincuentes profesionales. En ese sentido, la calidad de las cajas fuertes tradicionales afecta al tiempo que los delincuentes tienen que emplear para manipularla. Un factor importantísimo, por supuesto. Pero con el tiempo, las herramientas y las técnicas suficientes, podrían terminar manipulándola y abriéndola.

Eso no ocurre con nuestras cajas fuertes homologadas. Todas ellas han sido testadas por las autoridades que conceden los certificados de seguridad según lo establecido en las normativas comunitarias de la Unión Europea. En ese aspecto, son una garantía de seguridad absoluta para las empresas que trabajan con armas y que tienen que depositarlas obligatoriamente en cajas fuertes homologadas de grado 3. Estamos a la altura del desafío.

Contacta con nosotros sin compromiso

No importa si quieres comprar una caja fuerte, si necesitas que realizamos la apertura urgente de una que tienes en casa o si buscas una reparación rápida y con garantías. Contacta con nosotros sin compromiso y permite que te informemos un poquito mejor. ¡Hazlo ahora!