619 89 19 56

Cajas fuertes Gruber

caja fuerte Gruber

Instalación cajas fuertes Gruber

Gruber es una de las marcas de seguridad física más antiguas de nuestro país. Ha sobrevivido durante más de un siglo empleando una política muy clara: implementar una permanente línea de I+D en la fabricación de sus cajas fuertes.

Hoy, las cajas fuertes gruber representan la excelencia en el sector. La marca fundada en Bilbao en 1908 por el empresario alemán Matths Gruber Siegel ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades de seguridad que surgían décadas tras década para desarrollar cajas fuertes totalmente resistentes. Así, en su catálogo encontramos desde cajas fuertes de sobremesa hasta cajas fuertes para hoteles, pasando por cajas fuertes empotrables, cajas fuertes camufladas, cajas fuertes ignífugas, cajas fuertes con ranura o cajas de seguridad para videograbadores.

Todas ellas gozan de la última tecnología disponible en el mercado y han sido validadas empíricamente por los laboratorios encargados de probar la resistencia física de las cajas fuertes. En ese sentido, estamos hablando de cajas fuertes capaces de soportar técnicas mecánicas, electromecánicas e incluso térmicas. Por estas razones, es posible encontrar cajas fuertes de Arcas Gruber en entornos de alto riesgo como las administraciones de lotería, las entidades bancarias, las gasolineras o los salones de juego.

En nuestro catálogo encontrarás algunos de los modelos más avanzados de la marca bilbaína. En caso de dudas, contáctenos y le asesoraremos personalmente. Por supuesto, también nos encargamos de la instalación de la caja fuerte. Un servicio integral enfocada en su tranquilidad.

Cómo abrir una caja fuerte Gruber

Cuando decimos integral queremos decir integral. Nos encargamos de la venta de cajas fuerte, de la instalación de las mismas y, además, de realizar su apertura cuando sea necesario. ¿Ha perdido la llave de la caja fuerte? ¿O no recuerda la combinación de apertura? Podemos solucionarlo. Llámenos y nos desplazaremos de inmediato a su vivienda o negocio para realizar una apertura profesional. Le devolvemos el acceso al interior de su caja fuerte empleando las técnicas menos intrusivas posibles.

Y podemos hacerlo porque contamos con un servicio técnico integrado por los mejores profesionales del sector. Profesionales con una amplísima experiencia a sus espaldas que, sin embargo, se mantienen en una permanente formación continua. Solo de esa manera hemos conseguido averiguar cómo abrir una caja fuerte, cualquier de ellas, sin importar el modelo o la marca. En la mayoría de casos, como apuntábamos, implementado las técnicas menos intrusivas y dañinas posibles.

No obstante, en muchas ocasiones resulta imposible. Las cajas fuertes Gruber están diseñadas específicamente para soportar las técnicas convencionales de vulneración practicadas por los delincuentes. Por eso tenemos que ir más allá en ocasiones si queremos recuperar el acceso al interior de las mismas. Por desgracia, estas técnicas intrusivas suponen provocar deterioros más o menos graves a las cajas fuertes. Por suerte, contamos con un servicio técnico capaz de devolverle toda su integridad.

caja fuerte Gruber
caja fuerte Gruber

Reparación Arcas Gruber

Nuestro servicio de reparación de cajas fuertes es un paso más en nuestro objetivo de ofrecer un servicio total a nuestros clientes. Vendemos las cajas fuertes de Gruber, las trasportamos, las instalamos, las abrimos mediante las técnicas que sean necesarias y, por último, y en caso de haberse visto deterioradas, procedemos a repararlas y devolverlas al estado original. La experiencia y los conocimientos de nuestros profesionales técnicos permiten restaurar todas sus prestaciones con total garantías.

Del mismo modo, también reparamos cajas fuertes Gruber cuya integridad se haya visto comprometida por el intento de manipulación no autorizado por parte de los ladrones, por una avería insólita o por el envejecimiento natural fruto del paso del tiempo. Y lo hacemos de una manera rápida, cómoda y precisa. ¿Tiene problemas con su caja fuerte Gruber? ¿Quiere que recupere su resistencia y seguridad de fábrica? Contacte con nosotros ahora mismo y cuéntenos todo cuanto necesitamos saber. Nos pondremos manos a la obra de inmediato.

Contacta con nosotros sin compromiso

No importa si quieres comprar una caja fuerte, si necesitas que realizamos la apertura urgente de una que tienes en casa o si buscas una reparación rápida y con garantías. Contacta con nosotros sin compromiso y permite que te informemos un poquito mejor. ¡Hazlo ahora!