619 89 19 56

Cajas fuertes Fichet

caja fuerte fitchet

Reparación de cajas de seguridad Fichet

Cajas fuertes domésticas. Cajas fuertes profesionales. Cajas fuertes de gestión de efectivo. Cajas fuertes certificadas. Cajas fuertes desmontables. Armarios de seguridad. La marca fabricante Fichet ofrece toda clase de soluciones de seguridad a quienes buscan una protección de calidad.

Las cajas fuertes Fichet se encuentran entre las cajas fuertes más seguras del mercado. Durante décadas y más décadas, la marca ha implementado una permanente inversión en investigación y desarrollo que le ha permitido generar soluciones innovadoras adaptadas a las nuevas necesidades. Hoy, podemos encontrar sus cajas fuertes en viviendas y pequeños negocios, pero también en entornos más amenazados como las joyerías, las entidades bancarias, las administraciones de lotería o los salones de juego. Entornos que requieren la máxima seguridad.

En nuestro catálogo solo encontrarás modelos de cajas fuertes de las mejores marcas que existen actualmente. Por eso encontrarás una buena variedad de cajas Fichet. Por nuestros conocimientos y nuestra experiencia, son cajas fuertes con las que estar completamente tranquilos. Sin embargo, y como cualquier otra marca fabricante, sus cajas fuertes pueden verse deterioradas por el envejecimiento, por el uso continuado, por el intento de robo de los delincuentes o por las propias técnicas empleadas por los cerrajeros profesionales para la apertura.

Sin embargo, y sea cual sea el origen del deterioro, en nuestro taller nos encargamos devolverle toda su salud y su esplendor original. Sin importar el modelo.

Apertura de cajas fuertes Fichet antiguas

Las cajas fuertes pueden manipularse para su apertura mediante dos grandes grupos de técnicas: las técnicas no intrusivas y las técnicas intrusivas. En nuestra empresa nos caracterizamos ante todo por los conocimientos y el ensayo, de modo que conocemos todo el abanico de técnicas disponibles y, lo más importante, contamos con el criterio suficiente para tomar siempre las mejores decisiones. En ese sentido, la apertura de las cajas fuertes Arfe exige un criterio profesional muy avanzado para no provocar a las mismas más daños de los necesarios.

Sin embargo, en muchas ocasiones el empleo de técnicas intrusivas resulta del todo inevitable. Nos referimos a aquellos casos en que las cajas fuertes son extremadamente resistentes a las técnicas no intrusivas de acceso y vulneración. Son técnicas que nuestros profesionales no utilizan a menos que sea indispensable. Pero cuando las ponen en práctica, generan daños en las cajas de seguridad Arfe que comprometen la seguridad que estas pueden proporcionarnos. En esos casos cuando necesitamos un buen servicio de reparación.

Por suerte, en nuestro taller de cerrajería ofrecemos un servicio completo. En ningún caso realizamos la apertura intrusiva de una caja fuerte y la abandonamos a su suerte. Todo lo contrario: nos esforzamos intensamente para que dicha caja de Arfe recupere todas sus capacidades de resistencia y dureza. Nos esforzamos por ti.

caja fuerte fitchet
caja fuerte fitchet

Cómo abrir caja fuerte Fichet bloqueada

Abrir una caja fuerte Fichet bloqueada requiere paciencia. Pero, sobre todo, requiere normalmente tareas de reparación posteriores. La resistencia de sus materiales de fabricación y la invulnerabilidad de sus cerraduras hacen que resulte bastante difícil acceder a su interior sin llaves ni combinación con métodos no intrusivos. Esto es, tenemos que emplear por lo general herramientas y técnicas intrusivas que deterioran parcialmente las cajas fuertes. De lo contrario, podríamos no recuperar nunca el contenido que salvaguardan en su interior.

Por supuesto, en nuestro taller contamos con profesionales capaces de restaurar cualquier modelo de cualquier marca fabricante de cajas fuertes. Trabajamos a fondo para revertir los daños en el menor tiempo posible. Solo te la devolvemos cuando recupera absolutamente todas sus prestaciones de seguridad y resistencia. Queremos que, ante todo, sientas la seguridad que necesitas con tu caja fuerte Fichet. Queremos que confíes en nosotros.

Contacta con nosotros sin compromiso

No importa si quieres comprar una caja fuerte, si necesitas que realizamos la apertura urgente de una que tienes en casa o si buscas una reparación rápida y con garantías. Contacta con nosotros sin compromiso y permite que te informemos un poquito mejor. ¡Hazlo ahora!