619 89 19 56

Cajas fuertes Ferrimax

caja fuerte ferrimax

Instalar Cajas Fuertes Ferrimax

Elegir una caja fuerte del fabricante español Ferrimax es una apuesta ganadora. En nuestro catálogo encontrarás algunos de sus mejores modelos. Te asesoramos personalmente, la trasladamos a tu casa o negocio y la instalamos donde sea conveniente.

Todas las cajas fuertes Ferrimax están fabricadas en función de la norma En 1143-1 de carácter internacional. Una norma que establece los requisitos, la clasificación y los métodos de ensayo que deben realizarse sobre las cajas fuertes para valorar su resistencia efectiva a las principales técnicas de robo. En ese sentido, ninguna caja fuerte del fabricante español ofrece menos que la máxima calidad y seguridad posible. Desde sus cajas fuertes más básicas hasta sus cajas fuertes más sofisticadas, todas ellas son una garantía de protección y tranquilidad.

No en vano, Ferrimax es una de las marcas españolas de seguridad físicas líderes del sector. Lleva desde finales de los años 70 desarrollando sus servicios, sus métodos de fabricación y sus áreas de investigación y desarrollo para estar siempre un pasito por delante de la competencia. El resultado son la clase de productos de seguridad que emplean las entidades bancarias, las administraciones de lotería, los casinos y demás espacios con una gran demanda de seguridad. Cajas fuertes, pero también puertas blindadas, puertas acorazadas o cerraduras.

Apertura de caja de seguridad Ferrimax

Para los cerrajeros profesionales como nosotros es todo un desafío proceder a la apertura de cajas fuertes como las cajas fuertes Ferrimax. Homologadas por prestigiosos laboratorios como el CNPP, el APPLUS, el AENOR o el VDS, estas cajas fuertes presentan una inigualable resistencia ante las herramientas y técnicas habituales que emplean los delincuentes para acceder ilegítimamente al interior de las mismas. Ni destornilladores, ni ganzúas, ni palancas, ni martillos, ni taladros. Sus materiales de fabricación soportan toda clase de manipulaciones.

¿Qué ocurre entonces cuando un propietario de una caja fuerte de Ferrimax SA pierde al acceso? ¿Qué ocurre cuando extravía la llave u olvida la combinación de apertura? Pues que solo aquellos cerrajeros extremadamente especializados pueden proceder a su apertura. Para ello, nuestros profesionales técnicos pasan horas y horas de formación en nuestros talleres manipulando toda clase de cajas fuertes. Sin importar la variedad de caja fuerte, la marca fabricante ni el modelo concreto. Si alguien puede hacerlo, ese alguien somos nosotros.

Otra cuestión muy importante a la hora de plantear una apertura de caja fuerte son los daños. Existen dos tipos de técnicas de apertura: las no intrusivas y las intrusivas. Gracias a nuestros conocimientos y experiencia, somos capaces de implementar siempre la técnica menos intrusiva posible. Pero en casos como las cajas Ferrimax, tan sumamente resistentes, en ocasiones es inevitable producir ciertos daños. También lo solucionamos.

caja fuerte ferrimax
caja fuerte ferrimax

Reparar cajas Ferrimax

En ocasiones somos los propios cerrajeros, como apuntábamos antes, quienes nos vemos obligados a provocar daños en las cajas fuertes Ferrimax para realizar su apertura profesional. En otros casos son los delincuentes quienes infringen los daños en sus intentos de manipulación. Y otras veces simplemente el uso continuado o el propio paso del tiempo terminan por generar deterioros leves o significativos. Si queremos que nuestra caja sea capaz de proporcionarnos la seguridad que proporcionaba de fábrica, necesitamos repararla.

¿Necesitas que te ayudemos a reparar tu caja fuerte de Ferrimax SA? ¿Quieres que recupere todo su esplendor? ¿Que puedas volver a descansar tranquilo? Nosotros lo hacemos realidad. Nuestro servicio técnico actúa rápido, preciso y con criterio. Ofrecemos un servicio personalizado de reparación para que todos los clientes recuperen la tranquilidad perdida. Sea cuál sea el modelo de caja fuerte Ferrimax, sea cual sea la avería, nuestros técnicos se harán cargo de todo. Contáctanos ahora mismo y vuelve a confiar en tu caja fuerte.

Contacta con nosotros sin compromiso

No importa si quieres comprar una caja fuerte, si necesitas que realizamos la apertura urgente de una que tienes en casa o si buscas una reparación rápida y con garantías. Contacta con nosotros sin compromiso y permite que te informemos un poquito mejor. ¡Hazlo ahora!