619 89 19 56

Cajas fuertes Fac

caja fuerte fac

Servicio técnico Cajas de seguridad FAC

Fac Seguridad lleva casi noventa años comercializando cajas fuertes de seguridad. Aunque extremadamente duras y resistentes, el paso del tiempo puede hacer mella en sus prestaciones. Si es el caso de tu caja fuerte, tráenosla para que le devolvamos a su estado original.

Pocas marcas de seguridad física gozan del prestigio internacional del que goza Fac Seguridad. Una marca cuyos orígenes se remontan al año 1931, momento en el cual comenzó una andadura marcada por la investigación y la aplicación de las nuevas tecnologías. Entre sus productos encontramos cerrojos, cerraduras, cierrapuertas y, por supuesto, una amplísima gama de cajas fuertes Fac. Desde cajas fuertes de sobremesa hasta cajas fuertes empotradas, pasando por cajas fuertes blindadas diseñadas específicamente para entornos profesionales.

En nuestro catálogo encontrarás algunos de los mejores modelos comercializados actualmente por la marca, una de las líderes mundiales del sector de la seguridad física. ¿Necesitas asesoramiento? Llámanos ahora mismo para que te ayudemos a tomar la decisión adecuada. ¿Necesitas que reparemos una caja de seguridad Fac? También te ayudamos. Contamos con un servicio técnico formado por profesionales altamente cualificados que controlan cada modelo de cada marca de cajas fuertes del mercado. Horas y horas de formación a tu disposición.

Un servicio técnico rápido y preciso. Valoramos los perfectos e inmediatamente elaboramos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Tan pronto como nos des el visto bueno, nos pondremos manos a la obra para que tu caja fuerte Fac antigua vuelva a ser la que era.

Abrir caja fuente FAC antigua

Parte de nuestro servicio técnico consiste en la apertura urgente de cajas fuertes bloqueadas. Es muy habitual que los propietarios de las cajas fuertes pierdan las llaves u olviden los códigos de apertura. En esos casos, todo lo que necesitamos son conocimientos y herramientas para recuperar el acceso. En cuanto a las cajas fuertes de Fac en particular, necesitamos conocimientos muy avanzados y herramientas muy especializadas. No sirve con los clásicos destornilladores, palancas, martillos ni taladros. Están fabricadas para no ceder ante dichos ataques.

Por supuesto, nosotros podemos hacerlo. Nuestros profesionales técnicos se encuentran en todo momento bajo una permanente formación. Solo así, experimentando en nuestros talleres con todas las marcas, somos capaces de realizar las aperturas que nadie más puede. Nuestro servicio técnico de cajas fuertes Fac es un servicio de absoluta garantía para nuestros clientes. Si tienes una caja fuerte Fac bloqueada y quieres recuperar el acceso a su interior, contáctanos mediante nuestro formulario o llamándonos directamente por teléfono.

Eso sí, las cajas fuertes como las cajas de caudales Fac presentan inconvenientes añadidos para su vulneración y apertura. Al fin y al cabo, son cajas fuertes que han pasados todos los tests de resistencia contemplados por las normativas internacionales. Ya lo apuntábamos antes: no sirven las herramientas ni técnicas convencionales. En muchos casos, la utilización de técnicas intrusivas resulta inevitable. Pero tenemos solución.

caja fuerte fac
caja fuerte fac

Reparar caja fuerte FAC bloqueada

La apertura de una caja fuerte bloqueada como las cajas Fac suele provocar deterioros en la misma que hacen que sean vulnerables. En caso de que queramos seguir utilizando dicha caja fuerte, y lo recomendamos porque son cajas fuertes difícilmente igualables en el mercado en cuanto a calidad, tenemos que implementar medidas de reparación especializadas. En ese sentido, nuestros profesionales de la cerrajería se encargan de todo. Todos los desperfectos tienen solución cuando trabajos con expertos con tantísimas décadas de experiencia.

¿Estás buscando una caja fuerte Fac para tu hogar o negocio? ¿Quieres que además la instalemos donde quiera que desees emplazarla? ¿O solamente necesitas que realizamos un servicio de apertura y reparación? Sea lo que sea, estamos a tu entera disposición. Nuestro único objetivo es servirte de la manera en la que tú necesites, pero siempre con la máxima diligencia, precisión y eficiencia posible. Puedes contar con nosotros.

Contacta con nosotros sin compromiso

No importa si quieres comprar una caja fuerte, si necesitas que realizamos la apertura urgente de una que tienes en casa o si buscas una reparación rápida y con garantías. Contacta con nosotros sin compromiso y permite que te informemos un poquito mejor. ¡Hazlo ahora!