619 89 19 56

Cajas fuertes empotrables

cajas fuertes empotrables

Instalar caja fuerte de pared

Las cajas fuertes empotrables son aquellas diseñadas para ser incrustadas en las paredes mediante obra. De esa manera, únicamente dejan a la vista la puerta de las mismas. El resto permanece protegido por las propias paredes.

Este sistema proporciona beneficios adicionales. Por un lado, una mayor seguridad. Al fin y al cabo, todo el resto de la superficie de la caja fuerte empotrada se encuentra dentro de la pared. Esto hace imposible que los ladrones puedan vulnerarla empleando sus herramientas y técnicas de acceso ilegítimo. Por otro lado, las cajas fuertes para empotrar también aportan discreción. Simplemente tenemos que colocar encima elementos decorativos como cuadros o espejos para que la caja fuerte quede totalmente camuflada. Eso también aumenta la seguridad.

En nuestra tienda encontrarás una amplísima gama de esta modalidad de cajas fuertes. Pero no te dejamos solo con ella una vez la compres. Nos encargamos personalmente de la instalación. Las cajas fuertes empotradas en la pared requieren la realización de obras profesionales que permitan emplazarla correctamente. Esto marca la diferencia entre una caja fuerte empotrada completamente funcional y una que podría no funcionar tan bien como debería. Porque no son solo decisiones operativas. También hay que tomar decisiones estratégicas.

En ese sentido, te ayudamos a decidir cuál es el lugar exacto idóneo para tu caja fuerte de pared. Seguidamente, nos ponemos manos a la obra de la manera más cómoda, rápida y efectiva posible.

Mantenimiento cajas fuertes empotradas

Todas las cajas fuertes del mundo requieren mantenimiento. Desde la caja fuerte más segura hasta la caja fuerte más modesta. Desde la caja fuerte más grande hasta la caja fuerte más pequeña. Desde la caja fuerte camuflada hasta la caja fuerte empotrable. Todas. Pero en el caso de estas últimas todavía más. ¿La razón? Cobra una mayor importancia prevenir averías importantes dada la dificultad que existe para trabajar con ellas al estar dentro de la propia pared. Por eso un buen mantenimiento de cajas de seguridad empotradas es fundamental.

Nosotros nos encargamos de ello con la máxima profesionalidad posible. Te vendemos las mejores cajas fuertes de pared, te la instalamos rápidamente y te proporcionamos un servicio técnico permanente. El paso del tiempo, el uso continuado de la caja, la pérdida de llave y del código de combinación o el intento de vulneración por parte de los delincuentes puede comprometer la integridad y las prestaciones de tu caja fuerte de pared. Por eso nos mantenemos a tu disposición en todo momento. Nos comprometemos al 100% con tu tranquilidad.

Así, lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros y permitir que nos encarguemos de todo. Nuestros profesionales de la cerrajería conocen cada modelo de cada marca. Sea cual sea tu caja de seguridad empotrada, la mantenemos como el primer día.

cajas fuertes empotrables
cajas fuertes empotrables

Caja fuerte empotrada en la pared

Nuestra amplísima experiencia nos ha demostrado que las cajas fuertes empotradas son una de las variedades más valoradas por los clientes. Y con un grado enorme de satisfacción tras la compra y la instalación. Tal y como apuntamos antes, son cajas fuertes que aportan niveles de seguridad extras basados en la inaccesibilidad y en la ocultación. Esto último, además, impide que los delincuentes se fijen en nuestra casa o en nuestro comercio. No podemos decir lo mismo de las cajas fuertes que se encuentran a la vista de todos.

Si quieres gozar de toda la tranquilidad del mundo, las cajas fuertes empotrables son una fantástica alternativa para los hogares y los negocios. Pero, eso sí, que sean cajas fuertes de pared de alta calidad. Como todas las que puedes encontrar en nuestro catálogo de cajas fuertes. Contáctanos y te asesoraremos acerca de cuál es la opción perfecta para ti. Estamos a tu entera disposición.

Contacta con nosotros sin compromiso

No importa si quieres comprar una caja fuerte, si necesitas que realizamos la apertura urgente de una que tienes en casa o si buscas una reparación rápida y con garantías. Contacta con nosotros sin compromiso y permite que te informemos un poquito mejor. ¡Hazlo ahora!