619 89 19 56

Cajas fuertes Dragosanz

caja fuerte dragosanz

Cajas de seguridad Dragosanz

Cajas fuertes domésticas. Cajas fuertes para gasolineras. Cajas fuertes de alta seguridad. Armeros de seguridad. Y muchas otras variedades. Dragosanz es una marca referencia en el sector de la seguridad física. Todas sus cajas y productos ofrecen garantías absolutas de calidad.

Las cajas fuertes Dragosanz llevan desde 1876 ocupando lugares privilegiados en las viviendas, en los negocios y en las entidades bancarias españolas. Un recorrido de casi siglo y medio que convierten a la marca fabricante en una de las marcas de seguridad física más antiguas de nuestro país. Y, además, una marca que goza de un gran prestigio internacional acumulado durante décadas y décadas de exitosa trayectoria. Hoy, tanto tiempo después, sus productos siguen proporcionando una seguridad y una resistencia al alcance de muy pocas marcas.

Por nuestra parte, nosotros siempre nos hemos caracterizado por la búsqueda de la excelencia. En ese sentido, únicamente trabajamos con marcas consagradas cuyos procesos de fabricación cumplan con los estándares para la seguridad física establecidos internacionalmente. Solo así podemos garantizar un servicio de calidad a nuestro cliente. Por eso en nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de cajas fuertes Dragosanz. Una marca que, lo hemos comprobado en nuestros talleres millones de veces, proporciona la seguridad de la que presume. Solo las más grandes están a la altura. Y Dragosanz es una de las más grandes.

Servicio técnico Dragosanz

Pero incluso las más grandes pueden sufrir averías. Al fin y al cabo, ninguna caja fuerte del mundo es infalible al cien por cien. Existen muchas causas detrás de estas potenciales averías. Desde los intentos de manipulación de los delincuentes hasta nuestro propio uso abusivo, pasando por el envejecimiento natural. Aunque las cajas que diseña Dragosanz están fabricadas con aleaciones de metal altamente resistentes, que aseguran mayor dureza y durabilidad, también acaban resintiéndose. Incluso una caja fuerte segura requiere mantenimiento.

Un mantenimiento al que podrás tener acceso con nuestro servicio técnico cualificado. Conformado por expertos profesionales de la cerrajería, nos encargamos de devolver tu caja fuerte Dragosanz a su estado original. Para que vuelvas a recuperar la confianza en ella y, por tanto, la tranquilidad. Y sin importar el modelo. Nuestro taller ha sido escenario de reparaciones de todo tipo de cajas fuertes de la marca. Desde las más sofisticadas hasta las más básicas. Si existe una solución real, nosotros la tenemos. Ese es nuestro máximo compromiso.

Además, nuestro servicio técnico también incluye la apertura urgente de cajas fuertes y puertas de cámaras del fabricante español. Si has perdido las llaves o has olvidado la combinación mecánica o electrónica necesaria para su apertura, contáctanos y nosotros nos encargamos de todo en el menor tiempo posible.

caja fuerte dragosanz
caja fuerte dragosanz

Instalar caja Dragosanz

Existen multitud de variedades dentro de los modelos de cajas fuertes de Dragosanz. Algunos de ellos, como las variedades de sobremesa, no requieren instalación alguna. Simplemente lo cargamos en nuestros vehículos y lo transportamos hasta el lugar de emplazamiento. Otros, sin embargo, sí requieren instalación. Es el caso de todas las variedades de cajas fuertes Dragosanz empotradas, camufladas y desmontables. No te preocupes. No solo las llevamos hasta el punto de instalación, sino que nos encargamos personalmente de la misma.

Después de todo, cualquier elemento de seguridad, por mucha calidad que tenga, puede resultar ineficiente para nuestra seguridad cuando no se encuentra debidamente instalado. ¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas nuestra ayuda para seleccionar la mejor caja fuerte Dragosanz para ti? ¿Quieres conocer precios de cajas fuertes de la marca española Dragosanz? Utiliza nuestro formulario para contactar con nosotros o llámanos directamente de modo que podamos ofrecer una atención más personalizada y precisa. Te estamos esperando.

Contacta con nosotros sin compromiso

No importa si quieres comprar una caja fuerte, si necesitas que realizamos la apertura urgente de una que tienes en casa o si buscas una reparación rápida y con garantías. Contacta con nosotros sin compromiso y permite que te informemos un poquito mejor. ¡Hazlo ahora!