619 89 19 56

Cajas fuertes camufladas

Instalar cajas de seguridad escondidas

Las cajas fuertes camufladas son cajas de seguridad ideales para quienes buscan un valor añadido de seguridad y discreción. Más concretamente, hablamos de cajas fuertes que son emplazadas en lugares estratégicos para su ocultamiento a la vista. En ese sentido, proporcionan una tranquilidad mayor, ya que los delincuentes no tienen únicamente que lograr vulnerarla. Antes de nada, tienen que ser capaces de encontrarla. Y no es fácil.

Especialmente cuando están correctamente instaladas. Para nosotros, eso no solo implica que la obra se realice de manera adecuada. Esa es la parte operativa y es relativamente sencilla ejecutarla bien. Para nosotros, la caja fuerte camuflada que verdaderamente está bien instalada es aquella que hemos emplazada en el mejor sitio de la sala. Esa es la parte estratégica de la instalación y es la que realmente marca la diferencia.

Caja fuerte camuflada suelo

Una caja fuerte camuflada en el suelo es un clásico. Y lo es porque permite un camuflado muy difícil de notar.

Caja fuerte camuflada pared

Instalamos cajas fuertes camufladas en pared para disfrutar al mismo tiempo de seguridad y comodidad.

Caja fuerte camuflada enchufe

Las cajas fuertes camufladas en enchufe son perfectas para quienes buscan un camuflaje absoluto.

Caja fuerte camuflada en armarios

Realizamos una instalación de caja fuerte camuflada en armarios incapaz de percibirse a simple vista.

Reparación de cajas de seguridad ocultas

Una caja fuerte oculta representa una enorme tranquilidad para la mayoría de personas. Y es que una de las mayores preocupaciones de quienes cuentan con una caja fuerte es que algún delincuente la vea y la posicione entre sus próximos objetivos. En ese sentido, el hecho de que no parezca existir ninguna caja fuerte en el hogar o en el negocio puede suponer la diferencia entre que un ladrón intente robar o no el mismo en el futuro. No es solo una protección extra en caso de que entren a robar. Es también un desalentador. Una caja fuerte preventiva.

Sin embargo, esa misma tranquilidad puede desaparecer cuando nuestra caja de seguridad escondida padece algún tipo de desperfecto. Sea por el paso del tiempo, por el uso recurrente, por una avería de fábrica o porque ha sido objeto de un intento de robo, ya no nos sentimos igual de seguros con ella. Por suerte, eso tiene solución. Solo tienes que contactarnos para que vayamos a recogerla y la traigamos hasta nuestro taller. No importa ni el modelo ni la marca. Nos encargamos de devolverle todo su esplendor para que vuelvas a sentirte tranquilo.

Estamos seguros de poder hacerlo. Porque lo hemos hecho miles de veces y porque contamos con el equipo más cualificado posible. Un equipo encantado de ayudarte.

cajas fuertes camufladas
cajas fuertes camufladas

Cajas fuertes camufladas ignífugas

Existe un tipo de caja fuerte camuflada muy especial: la caja fuerte camuflada ignífuga. Una caja fuerte que no solo permanece oculta a la vista, sino que también protege el contenido que almacena de las llamas. Para ello, la caja fuerte camuflada ignífuga cuenta con un revestimiento metal capaz de soportar los efectos de un incendio durante mucho más tiempo de lo normal. En la mayoría de casos, y salvo incendio incontrolable, esta caja fuerte sobrevive a las llamas. Una ventaja adicional para proteger los contenidos valiosos que tanto nos preocupan.

Por supuesto, en nuestra tienda encontrarás algunos de los mejores modelos de cajas fuertes camufladas contra el fuego. Después de todo, estamos absolutamente comprometidos con las últimas tecnologías y estas cajas nos proporcionan un sistema multisolución muy versátil. Además, y como siempre, nos encargamos de proveerte de un exquisito servicio técnico de apertura y de reparación de cajas de seguridad camufladas. Siempre contigo.

Contacta con nosotros sin compromiso

No importa si quieres comprar una caja fuerte, si necesitas que realizamos la apertura urgente de una que tienes en casa o si buscas una reparación rápida y con garantías. Contacta con nosotros sin compromiso y permite que te informemos un poquito mejor. ¡Hazlo ahora!