619 89 19 56

Cajas fuertes BTV

caja fuerte BTV

Abrir caja fuerte BTV bloqueada

¿Ha perdido el acceso a su caja fuerte BTV? ¿Ha intentado abrirla sin éxito usando todo tipo de técnicas? Contacte con nosotros y deje que nos encarguemos de todo. Sin importar el modelo. Sin importar el año de fabricación.

El catálogo de cajas BTV abarca todas las variedades posibles. Desde las cajas fuertes de sobremesa hasta cajas fuertes empotrables, pasando por cajas fuertes camufladas, cajas fuertes de cobro e incluso cajas fuertes de alta seguridad bajo el nombre de cajas fuertes Gama Lujo. Y todas ellas tienen algo en común: han sido diseñadas en base a una estricta política de investigación y desarrollo. Una política practicada por BTV desde hace cincuenta años y que le ha servido para erigirse como líder del sector de la seguridad física en nuestro país.

Pero esa misma seguridad tiene sus inconvenientes. Las cajas de seguridad BTV cuentan con las prestaciones más avanzadas del mercado y han pasado todos los tests de resistencia y protección establecidos por estándares internacionales. Eso implica que no ceden ante las técnicas manuales, mecánicas y térmicas convencionales que utilizamos los cerrajeros para realizar la apertura sin llave de cajas fuertes. Tenemos que ir un pasito más allá y tenemos que implementar métodos de manipulación y vulneración más intrusivos y agresivos.

Servicio técnico cajas fuertes BTV

En cualquier caso, garantizamos siempre una apertura efectiva de su caja fuerte. En aquellas ocasiones en que para abrir una caja fuerte BTV debamos emplear técnicas intrusivas y su caja fuerte Arregui quede dañada, no tiene nada de qué preocuparse. Tras realizar la apertura, recuperar el acceso al interior de la misma y retirar lo que crea conveniente, trasladamos la caja fuerte hasta nuestros talleres para trabajar en ella. Cuando hayamos acabado, su caja de seguridad Arregui tendrá la misma integridad que cuando la compró por primera vez.

¿Cómo lo conseguimos? Con un servicio técnico de cajas fuertes BTV especializado. Un servicio técnico cuyos responsables son profesionales de la cerrajería con muchísimas décadas de experiencia. Y, lo más importante de todo, profesionales que se encuentran inmersos en una constante formación en la apertura y reparación de las cajas fuertes. Sin importar el modelo ni la marca. Horas y horas de análisis y experimentación en nuestro taller nos proporcionan los conocimientos necesarios para ofrecer el servicio más profesional a nuestros clientes.

¿Tiene una caja fuerte BTV bloqueada en casa o en su negocio? ¿Está deteriorada por el paso del tiempo? ¿Está dañada por algún intento de manipulación no autorizada? Sea cuál sea el problema que tenga con su caja fuerte Arregui, nosotros tenemos la solución. Contacte ahora mismo con nosotros y uno de nuestros expertos atenderá todas sus peticiones. Le asesoraremos y nos pondremos en marcha de inmediato.

caja fuerte BTV
caja fuerte BTV

Cerradura caja de seguridad BTV

La seguridad que proporciona una caja fuerte va mucho más allá de la resistencia que ofrecen sus materiales de fabricación. En ese sentido, una caja fuerte puede soportar técnicas electromecánicas y térmicas implementadas en su superficie y, sin embargo, ser vulnerables. ¿Cómo? A través de sus cerraduras. Las cerraduras de seguridad son uno de los elementos claves de la protección que proporcionan las cajas fuertes. También las cajas fuertes BTV. Porque una cerradura vulnerable es el punto débil que utilizarán los delincuentes para abrir la caja fuerte.

En ese sentido, con las cerraduras BTV no tenemos nada de qué preocuparnos. Están diseñadas de manera que soporten las principales técnicas de vulneración de cerraduras como el sistema bumping, el sistema de palanca y ganzúa o el sistema de taladrado. Gracias a ellas, y a la consistencia y resistencia de las aleaciones de metal que sirven como materiales de fabricación, las cajas fuertes Arregui son una garantía absoluta de seguridad. ¿Quiere llevarse una a casa? Consulte nuestro catálogo, donde encontrará algunos de sus mejores modelos.

Contacta con nosotros sin compromiso

No importa si quieres comprar una caja fuerte, si necesitas que realizamos la apertura urgente de una que tienes en casa o si buscas una reparación rápida y con garantías. Contacta con nosotros sin compromiso y permite que te informemos un poquito mejor. ¡Hazlo ahora!