619 89 19 56

Cajas fuertes Arregui

caja fuerte arregui

Instalar caja fuerte Arregui

Cuanto más seguras es una caja fuerte más importante resulta que la instalación sea realizada por profesionales. Con nuestro servicio técnico no tendrá nada de qué preocuparse. Nos encargamos de todo para que su caja fuerte Arregui proporcione una seguridad óptima.

Arregui es una marca de seguridad física de origen guipuzcoano que lleva más de 60 años liderando el sector en nuestro país. Y no es casualidad. Sus productos, y especialmente sus cajas de caudales, son diseñados en base a una intensa política de innovación y desarrollo que los convierte en la vanguardia del mercado. Y, por si fuera poco, todos los materiales utilizados en la fabricación de sus cajas fuertes son materiales 100% reciclables. Dicho de otro modo: Arregui es una marca fabricante segura y sostenible como muy pocas otras marcas fabricantes.

Es por eso que trabajamos con ella. En nuestro catálogo podrá encontrar algunos de los modelos más sofisticados de la marca vasca. Desde cajas fuertes de sobremesa hasta cajas fuertes camufladas, pasando por cajas fuertes ignífugas o cajas fuertes empotrables. ¿Necesitas asesoramiento? Contáctenos, cuéntenos sus necesidades de seguridad y le ayudaremos a seleccionar la caja fuerte más adecuada para usted. Una vez seleccionada, también la transportamos hasta su vivienda o comercio y realizamos personalmente la instalación. Máxima tranquilidad. Máxima comodidad. Máxima rapidez. Garantizamos un servicio integral.

Apertura de cajas de seguridad Arregui

Le ayudamos a comprar cajas fuertes, a transportarlas y a instalarlas donde sea que necesite emplazarla. Pero también nos encargamos de proporcionarle el mejor servicio técnico posible. Si ha extraviado la llave de su caja fuerte Arregui y no puede acceder a su interior, llámenos y le devolveremos el acceso de inmediato. Al fin y al cabo, nuestros profesionales técnicos son especialistas experimentados que conocen al detalle cada modelo de cada marca disponible en el mercado. Especialistas en continua formación. Especialistas con criterio.

Un criterio que resulta fundamental a la hora de seleccionar los métodos de apertura de una caja fuerte Arregui. Después de todo, hablamos de cajas fuertes que han sido fabricadas para presentar una gran resistencia ante las principales técnicas de manipulación manual, mecánicas y térmicas. En muchos casos, la aplicación de métodos intrusivos de apertura resulta imprescindible. No obstante, manejar todo el abanico de posibilidades es esencial para reducir dichas intervenciones. En algunos casos bastará con habilidad en el uso de técnicas no intrusivas.

¿Eran inevitables las técnicas intrusivas en su caso? No se preocupe. Nuestro propio servicio técnico realizará la reparación necesaria para devolver a su caja fuerte Arregui toda su integridad. Cuando hayamos terminado con ella, se encontrará en el mismo estado que cuando la compró por primera vez. Instalar una caja fuerte es fácil. Ofrecer un servicio global como el nuestro no.

caja fuerte arregui
caja fuerte arregui

Cajas fuertes empotrables Arregui

Arregui es una marca de productos de seguridad física bastante polivalente. En su catálogo podemos encontrar elementos tan variados como buzones de seguridad, contenedores secretos, espejos de vigilancia o cajas fuertes. Pero son estas últimas las que han servido al fabricante guipuzcoano para ganarse un lugar privilegiado dentro del sector. Y, más concretamente, sus cajas fuertes empotrables. Una especialidad en la que han sabido insertar toda clase de avances tecnológicos que las convierten en auténticas garantías de seguridad y resistencia.

Como todas las cajas fuertes empotrables, estas cajas fuertes Arregui requieren una instalación más compleja de lo habitual. Para insertarlas en la pared, donde quedarán protegidas, es necesario realizar obras en la casa o en el negocio. Por supuesto, nuestros profesionales se encargan de todo. Tanto de asesorarle a la hora de escoger el mejor lugar para instalarla como en el propio proceso de instalación. Estamos contigo en todo momento.

Contacta con nosotros sin compromiso

No importa si quieres comprar una caja fuerte, si necesitas que realizamos la apertura urgente de una que tienes en casa o si buscas una reparación rápida y con garantías. Contacta con nosotros sin compromiso y permite que te informemos un poquito mejor. ¡Hazlo ahora!