619 89 19 56

Cajas fuertes de alta seguridad

cajas fuertes alta seguridad

Instalar caja fuerte de alta seguridad

En nuestro catálogo encontrarás las mejores cajas de seguridad del mercado. Desde cajas de seguridad pequeñas hasta armeros de seguridad, pasando por cajas de seguridad medianas y cajas blindadas. La opción ideal cuando necesitas una seguridad ideal.

Las cajas fuertes de alta seguridad son la mejor elección posible cuando necesitamos una protección todavía más elevada para conservar nuestros documentos importantes, nuestras joyas, nuestro dinero o cualquier otro objeto de valor. Son fabricadas con materiales de altísima resistencia capaces de soportar todas clase de métodos de manipulación profesionales como el ganzuado o el taladrado. Una fortaleza que las convierte en cajas fuertes especialmente valiosas para entornos delicados como joyerías, administraciones de lotería o salones de juego.

También en entidades bancarias. En general, en cualquier espacio que sea más susceptible de lo normal de sufrir intentos de robos por parte de los delincuentes puede verse muy beneficiado por las cajas fuertes de seguridad que ofrecemos en nuestro catálogo. Contamos con cajas de seguridad pequeñas, cajas de seguridad medianas y grandes cajas de seguridad, incluidos armeros. Y todas ellas diseñadas según los estándares internacionales de seguridad de cajas fuertes. Únicamente trabajamos con las mejores marcas consagradas en el sector.

Reparación de cajas seguridad para bancos

Las cajas de seguridad para banco se encuentran entre las cajas fuertes más seguras del mercado. Y el motivo es obvio: son uno de los entornos más amenazados. En ese sentido, estas cajas fuertes son sometidas a todo tipo de pruebas de resistencia para certificar que, efectivamente, cuentan con la protección suficiente como para que soporten las principales medidas de acceso ilegítimo de los delincuentes. Y las propias entidades bancarias están obligadas a utilizarlas para proteger sus activos económicos si quieren conservar la confianza de sus clientes.

Sin embargo, las cajas blindadas y demás variedades ultrarresistentes también son susceptibles de desperfecto. La causa podemos encontrarlas en el paso del tiempo, en el uso habitual de la propia caja o en el intento de robo por parte de los ladrones. En todos esos casos la seguridad que proporciona la caja fuerte puede verse bastante comprometida. Es ahí donde entramos nosotros en acción. En concreto, con nuestro servicio técnico cualificado en la reparación de cajas de seguridad para bancos. Sin importar la variedad ni el modelo ni la marca.

En muchas ocasiones, somos los propios cerrajeros profesionales quienes tenemos que causar deterioros en las cajas fuertes. Por ejemplo, en aquellos casos en que los propietarios de una caja de seguridad pierden las llaves u olvidan la combinación de apertura. En dichas situaciones nos vemos obligados, en aquellas ocasiones en que es estrictamente necesario, a utilizar técnicas intrusivas de apertura de cajas fuertes. Por suerte, contamos con los conocimientos y la experiencia necesarias para revertirlo y devolverle todo su esplendor a tu caja fuerte.

cajas fuertes alta seguridad
cajas fuertes alta seguridad

Cajas de seguridad para casa

Las cajas de seguridad pequeñas y medianas también resultan tremendamente útiles para muchos hogares. Y en especial para todos aquellos hogares ubicados en vecindarios o ciudades con una alta tasa de delincuencia y, particularmente, de robos a viviendas. En ese sentido, una buena caja de seguridad ofrece garantías suficientes de resistencia frente a los ladrones como para proporcionar la tranquilidad que toda persona necesita. Sea cual sea la caja de seguridad de nuestro catálogo que te lleves a casa, contarás con la máxima protección posible.

Además, también nos encargamos de instalar tu caja de seguridad para casa. En el caso de cajas de seguridad de sobremesa la transportamos hasta tu vivienda y la colocamos en el lugar más conveniente. En el caso de cajas fuertes de seguridad empotradas y de cajas fuertes de seguridad camufladas, nos encargamos tanto de moverla hasta tu vivienda como de instalarla en el lugar apropiado. Tranquilo, nos encargamos de asesorarte de un modo personalizado para que evaluemos juntos cuál es el mejor espacio de la casa donde hacer las obras e instalarla.

Contacta con nosotros sin compromiso

No importa si quieres comprar una caja fuerte, si necesitas que realizamos la apertura urgente de una que tienes en casa o si buscas una reparación rápida y con garantías. Contacta con nosotros sin compromiso y permite que te informemos un poquito mejor. ¡Hazlo ahora!